31/8/09


Aveces me da ganas de abrazarte fuertecito y no soltarte NUNCA MAS.

Te perdi. Como te perdi. Eras todo lo mas grande y te perdi. Lo mas bueno y lo mas lindo, tan PERFECTO para mi. Te perdi, no te conocí. No aprendi a mirar, a reconocer en mi, que podia soñar con amarte; con amarte y ser FELIZ. Y asi te fuiste sin un adios, y ahora comprendo que sola estoy. Bonito mio, lindo de amar; cuantos amores en tu vida encontrarás? Bonito mio, lindo de amar; yo te prometo que siempre te voy amar, te voy amar.




Despues de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma.. Que el amor no significa recostarse y una relación no significa seguridad..
Y uno empieza a aprender que los besos
no son contratos y los regalos no son promesas; Y con cada adiós uno aprende..
Con el tiempo uno aprende que estar con alguien porque te promete un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo aprenderás que si estas con una persona para acompañar la soledad, tarde o temprano, acabarás deseando no verla.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida.


"Amor Pirata"
Amores clandestinos, secretos, amores reprimidos, prohibidos, amores furtivos, pasionales, amores tormentosos.
Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable.
¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino?¿A quién no lo enciende un amor pirata?
Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada.
Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no.
Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura.
En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas.
El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.
El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias.
Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.

10/8/09


Puedes intentar odiarme y jurar que soy culpable de que todo esto termino. Puedes despertar con otra y decirle que hemos roto, pero sigue vivo nuestro amor. Y eso es más fuerte que dejar pasar el tiempo, poner tierra de por medio y separarnos a los dos. Somos el uno para el otro y tú lo sabes ya no encontrarás a nadie que jamás: Te quiera como yo, te abraze como yo, te bese como yo en medio de la calle. Y ahora dímelo ¿ Quien más te hara reir ? ¿ Quien cuidara de ti ? ¿ Quien sabe lo que vales como yo ? . Se que nos hemos hecho daño, que ninguno ha sido el santo, que cuesta demasiado PERDONAR. Pero hicimos algo grande, NOS QISIMOS COMO NADIE Y ESO SIEMPRE QUEDARÁ. Cada momento que vivimos era un sueño, cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar. Somos el uno para el otro y tú lo sabes ya no encontraras a nadie que jamás: Te quiera como yo, te abraze como yo, te bese como yo en medio de la calle. No me he acostumbrado a estar sin ti y decirle a todos que no estas, poner buena cara y sonreir. YA DEJE DE LADO MI RENCOR, PERO SE QUE EL TUYO NO, SEGURAS BUSCANDO A QIEN: Te quiera como yo te abraze como yo te bese como YO.

Sabes a donde van las palabras qe no se dijeron? a donde va lo que queres hacer y no haces? a donde va lo que queres decir y no decis? a donde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras qe no decimos se transfomran en insatisfaccion, en trsiteza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

mmicaaeela